Para ver este sitio necesitas soporte JavaScript y Flash Player 8 o superior!

Unidades de Slick line


Las unidades que utiliza ALX group en sus operaciones de Slick Line son fabricadas en talleres regionales.  Sobre el chasis de camión (220 HP) una estructura de acero y aluminio que sirve de base para la instalación de una cabina térmica climatizada y un laboratorio con banco para calibración de válvulas de gas lift.

En el compartimento de la pluma hidráulica, las unidades cuentan con un carretel de 6.250 m para enrollar un cable de 0,108” de diámetro que, a su vez, cuenta con una capacidad de tiro de 3.500 lbs.
Las velocidades mínimas y máximas del carretel son de 5 y 350 metros por minuto, respondiendo a un motor hidráulico.
Cada unidad posee un equipo completo de superficie para control de presión hasta un máximo de 10.000 psi.
 
Los elementos de toma de Presión Memory Gauge están dotados con censores de cuarzo con una precisión de 0,05% de fondo de escala. En materia de temperatura, se mueven dentro de rangos estándar que van de 120°C a 150°C o a 177°C, con una precisión de ± 1,0°C, una repetitividad de ± 0,2°C y una resolución de 0,0001% de fondo de escala.

El software de la computadora del sistema que monitorea desde superficie cuenta con una capacidad de memoria que admite hasta 500.000 registros con un intervalo de muestreo de un segundo a una hora.